¿Cómo cuidamos nuestras relaciones? ¿Qué hacemos para mantener el vínculo?

La cercanía y el bienestar en las relaciones se mantiene a través de muchas acciones; atender y mostrar interés ante las necesidades de la otra persona, expresar cariño y comprensión, compartir actividades conjuntamente, etc.

Pero muchas veces, nos olvidamos de la importancia de estos pequeños gestos y la relación con la pareja, hijos, amigos, familiares, etc. se va distanciando o deteriorando.

Para ayudarte en el cuidado de las relaciones, estas Navidades hemos preparado dos recursos que pueden servirte para cuidar tus relaciones familiares o personales y podrás descargártelos para colgarlos por casa y usarlos en Navidades o en cualquier momento del año:

1. Mensajes Familiares:

Se trata de una actividad en la que podrás recortar frases breves con muestras de cariño, motivación y agradecimiento y entregarlas a tus seres queridos en los momentos más apropiados. Es una forma divertida de mejorar las relaciones a través de expresar sentimientos positivos hacia la otra persona.

Ver y/o descargar mensajes familiares. (podéis practicar en casa)

2. Calendario de Actividades en Familia:

El calendario de actividades familiares fomenta el vinculo a través de compartir aficiones, gestos de cariño y momentos de diversión. Puedes añadir muchas más actividades o sustituir estas por otras. Lo importante es buscar ese ratito para sentir que lo pasáis bien juntos y compartís experiencias.

Ver y/o descargar ideas de actividades en familia.

Felices y amorosas Navidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *