EDUCADORES DEL CORAZÓN

El Psicólogo es el profesional que ayuda a las familias a su bienestar personal y las relaciones entre sus miembros.

A los niños y adolescentes les comunicamos que somos educadores del CORAZÓN.

Formadores de la asignatura más útil y eficaz de su vida: saber reconocer y expresar sus emociones en cada una de las áreas y situaciones de su vida.

Realizamos sesiones psicológicas para conocer a las familias y poder obtener la información funcional necesaria para poder ayudarlos.

Tras las dos o tres sesiones del proceso de evaluación, se facilita la hipótesis de trabajo y la puesta en marcha de las técnicas y recursos adecuados para la consecución de los objetivos propuestos.

Nos encanta trabajar con todos aquellos materiales que sabemos gustarán y serán del interés de niños y jóvenes.

Finalidad y áreas de trabajo

Nuestro fin es que en el proceso psicológico tanto los hijos como los padres, salgan fortalecidos, con mayores capacidades y habilidades y con la motivación necesaria para seguir el cambio por ellos mismos.

La autoestima, el desarrollo del talento, la adquisición de las habilidades sociales y la capacidad de reconocer y expresar de forma adecuada las emociones del día a día son algunas de las áreas en las que trabajamos con las familias.

Estamos en continua colaboración con los padres para el desarrollo de la adquisición de las nuevas estrategias de funcionamiento óptimo, así como con todos aquellos profesionales que se considere necesario como tutor del curso, psicólogo escolar, pediatra…

Nos gusta intervenir en todos los entornos en los que el niño, adolescente y la familia se relaciona, con el objetivo de fomentar escenarios saludables, serenos, felices y con mayor bienestar personal y social.

Duración y precio

Las sesiones son de una hora de duración.

Son 70 euros por sesión.

Te ayudarán...

Rosa Barberà, Arantxa Olaizola, Joan Llopis y Patricia Parra que forman parte de nuestro equipo.