En Rodriguez & Dus valoramos y creemos en las familias, por todo el potencial que albergan. Por ello, nos gusta cuidarlas proporcionándoles recursos útiles en su día a día.

En estas próximas Navidades, os ofrecemos un taller emotivo y beneficioso, con el objetivo de mejorar el vínculo familiar con los más pequeños de la casa y de esta forma, poder ayudarles en su desarrollo personal.

En él, aprenderemos a conectar emocionalmente con los niñ@s, comprendiéndolos mejor, mejorando las habilidades de comunicación con ell@s y el manejo de sus emociones.

De esta forma, podremos acompañarles en su día a día, a través de una comunicación fluida y sana, a que interioricen los aprendizajes vitales, sintiéndose comprendidos y respetados.

Nuestra máxima es escuchar siempre al niño, el respeto, de forma que ahora nos interesen sus aventuras del mismo modo que desearemos que se comuniquen con nosotros en la adolescencia.

¿Qué beneficios tiene esta habilidad en el desarrollo de los niñ@s?

  • Los niñ@s se sienten cómodos para hablar con sus padres de sus emociones.
  • Desarrollan su autoestima a través de experimentar sentimientos de pertenencia, aceptación y valía.
  • Favorece la adquisición de nuevos aprendizajes.
  • Aprenden a gestionar sus emociones y a resolver por sí mism@s los problemas.
  • Promueve la unión familiar.

Como dice la frase del libro Disciplina sin Lágrimas, “La conexión calma la tormenta emocional y predispone a la escucha y posteriormente, al aprendizaje”.          

A través de dinámicas divertidas, de juegos y diálogo, padres e hijos aprenderán a detectar las señales para conectar y sentir una comunicación fluida y adecuada.

¡¡¡¡Te esperamos en un taller que moverá el CORAZÓN DE LAS FAMILIAS!!!!

¿Te apetece nuestro plan de Navidad? Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *